dilluns, 10 de desembre del 2012

* Lo que no se ve

No se ven los guantes negros
detras del telón,
amagando nuestros tesoros
en el bolsillo de un pantalón.

No se ven las lágrimas
de quienes en silencio lloran
por haber perdido las ganas
buscando al ladrón.

No se ve la sangre 
derramada en el corazón
de aquellos que luchan
para encontrar una solución.

No se ven las estupideces
de quienes no tienen perdón,
pues caminamos a ciegas 
siguiendo su puto guión. 

Ayer abrí los ojos
¡y lo que vi! ...
lo que vi me hizo querer cerrarlos
por no aguantar tanta aberración.

3 comentaris:

  1. 10 minutos de inspiración al leerte...

    Si los cierro, sólo estoy
    Si los abro, llora mi corazón
    Qué triste estoy hoy
    De tan poca aceptación

    Menos fuerzas cada día tengo
    De seguir con esta sarta de mentiras
    Con todo este fango
    Que me tapa las miras

    Y no le veo ninguna solución
    A tan grande contratiempo
    Pues con una calcificación
    Mis piernas penetran el campo

    Cada vez más abrupto
    De dificultades más temidas
    Y yo, como un inepto
    Camino con muchas dudas

    ResponElimina
  2. lloran los ojos, lloran los sollozos, lloran los hijos del hambre, lloran las hijas del temor, todos lloran en este océano y todos necesitan atención, todos lloramos pidiendo amor, pero que coño es el amor ?? el amor es una làgrima rodando en cualquier mejilla secándose con tu calor

    ResponElimina